LITORAL (Después del agua). Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación.

LITORAL (Después del agua). Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación.

LITORAL (Después del agua) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Mariela Asensio. Las funciones se realizarán los días sábados a las 20 y 22 hs., a partir del 25 de febrero, en la Sala Nave de la Sede Venezuela 2587.
Carnavales, wiskerias, la frontera y el muelle. Prefectura, gobernantes, adolescentes, changarines, pescadores y madres. “LITORAL (Después del agua)”, propone un recorrido por la vida de personas diferentes, pero unidas por una misma circunstancia: la inundación y un presente eterno de lluvias y tempestades. Un viaje al Litoral profundo y su gente. Historias que se cruzan constantemente, y de trasfondo el rio Paraná.

Actúan
Daii Álvarez, Amanda Burgos, Augusto Chiappe, María Josefina Córdoba, Julieta Greco, Luna Jankowski, Paola Luttini, Carolina Martínez Torres, Gina Mobilia, Ain Molina, Mariana Ozafrain, Renata Piacente, Emilia Sánchez, Florencia Sánchez, Leticia Sánchez, Giselle Scarcella, Pamela Vera Sandoval y Gabriela Zonis
Música en vivo: Daii Álvarez, Amanda Burgos y Gabriela Zonis
Producción: Julieta Greco y Emilia Sánchez
Vestuario: Julieta Greco y Renata Piacente
Diseño de iluminación: Verónica Lanza
Coreografía: Daniel Wendler
Asistencia coreográfica: Flor Alonso
Asistencia de dirección: Constanza Raffaeta
Dramaturgia y dirección: Mariela Asensio

La obra incluye textos de las actrices y actores, fragmentos de poemas de Rafael Alberti, Francisco González León y Carlos Mastronardi.

Duración: 60 min
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.